Mardin Turkey Tours

Espectacular de día y gargantilla de noche: Mardin

Espectacular de día y gargantilla de noche: Mardin
Mardin, una ciudad que te fascinará después de dar tu primer paso, es la tierra de Reyhani, los sonidos que se elevan desde las calles y la deliciosa comida que traspasa los muros de las casas y te llena la nariz. Serás testigo de la civilización mientras realizas un recorrido cultural por esta ciudad, donde la gente te invita calurosamente a su hogar como huésped.
Podrás disfrutar de los momentos que vives en Mardin, donde conviven la hermandad de los pueblos kurdo, turco, árabe, armenio, yazidi y siríaco. ¿Se pregunta dónde puede visitar en Mardin, dónde puede recolectar recuerdos especiales? ¡Así que echemos un vistazo más de cerca a las bellezas que te esperan en esta encantadora ciudad!

Castillo de Mardin
El castillo de Mardin, construido sobre una colina dominante en Mardin, aparece como un nido de águila sobre la ciudad. Este castillo, que fue utilizado por muchas civilizaciones que dominaron Mesopotamia, fue el preferido porque era seguro y difícil de capturar. Se sabe que el castillo, que actualmente es utilizado por las Fuerzas Armadas de Turquía y destinado a ser llevado al turismo en el futuro, ve las tierras de Mesopotamia extendiéndose a Siria.
El castillo, que contiene estructuras de civilizaciones antiguas, está abierto para visitas privadas. ¡Definitivamente deberías ver el Castillo de Mardin con los permisos especiales que obtendrás!

Mardin castle

Gran Mezquita de Mardin
Ubicada en el bazar de Mardin y en pie desde 1199, la Gran Mezquita es una de las estructuras más antiguas de Mardin. La estructura de piedra de corte amarillo de la mezquita, que se sabe que fue construida durante el período Artukid, que gobernó en Mardin, es del tipo que atraerá la atención de todos. La mezquita, que crea una composición visualmente perfecta con inscripciones cúficas en su minarete, todavía está abierta al culto. ¡No debe regresar de Mardin sin ver la Gran Mezquita, que juega un papel central en la ciudad y es valiosa para hacer eco de los sonidos del llamado a la oración en toda la ciudad!

Mardin Grand Mosque

Monasterio de Deyrulzafaran
El Monasterio de Deyrulzafaran, uno de los centros de culto más importantes de los ciudadanos de origen asirio que viven en Mardin, toma su nombre de las flores de azafrán que crecen en su cuenca. Se puede decir que el templo, cuya construcción se remonta a antes de Cristo, fue el primer centro de culto siríaco. Se sabe que el monasterio, que tiene una estructura arquitectónica muy exitosa, fue considerado un centro para los pueblos siríacos en el mundo durante un tiempo. Hoy en día, el monasterio, parte del cual está abierto al turismo y parte del cual todavía se utiliza para el culto, se convierte en el centro de atención de casi todos los turistas que llegan a la ciudad. ¡Será una experiencia muy agradable para ti degustar pasteles asirios con una taza de té en el jardín del monasterio!

Deyrulzafaran Monastery

Ruinas de Dara – Ciudad antigua de Dara
Sería una locura ir a Mardin y regresar sin ver las Ruinas de Dara. Porque esta Ciudad Antigua, que es una de las zonas residenciales más antiguas de la ciudad, es un área que se ha trasladado a la actualidad durante el período persa. En esta ciudad, que se dice que tomó su nombre del rey persa Darío de la época, se pueden encontrar lugares de culto para los adoradores del sol. La ciudad, donde se encuentran las áreas sacrificadas por el sol y las tumbas donde las personas entierran a sus muertos, está a unos 30 km del centro de Mardin.
Dara, que era una guarnición militar cuando se usaba como ciudad, es una de las áreas de visita obligada para casi todos los turistas que vienen a Mardin hoy. Cuando vengas a Mardin, definitivamente deberías agregar Mardin a tu lista de lugares para visitar.

Dara Ruins - Dara Ancient City

Monasterio de Mor Gabriel
Debe decirse que los sonidos de las campanas y el llamado a la oración se unirán mientras visita Mardin. Para explicar esta situación, ¡es posible partir del número de iglesias, monasterios y mezquitas de la ciudad! El monasterio de Mor Gabriel, como uno de los templos más importantes de la antigua creencia siríaca, apoya el argumento en cuestión.
Este monasterio, que se encuentra a unos 25 km del distrito Midyat de Mardin, al que se puede llegar en coche de alquiler, todavía funciona como Seminario siríaco. La vida aún continúa dentro del monasterio, donde no se pueden visitar todas las partes, ya que una parte limitada está abierta al turismo. Es posible respirar el aire místico en Mor Gabriel, donde se crían sacerdotes y monjas. Aunque está lejos del centro de la ciudad, definitivamente deberías ver esta estructura.

Mor Gabriel Monastery

Kasımiye Madrasa
Puede observar las salas de conferencias de ese período en vivo en Kasımiye, que fue construido durante el período Akkoyunlu y es uno de los centros de tradición más importantes del siglo XV. Con el fin de respetar la ciencia y el maestro, haciendo una reverencia al ingresar a la lección en esta madrasa, donde las entradas de las puertas se diseñaron pequeñas, también mostró respeto por el libro sagrado, el Sagrado Corán, en el interior.
Además de sus aulas, la piscina, que cuenta la exquisita historia de la vida humana entre el nacimiento y el apocalipsis en su patio, muestra claramente la delicadeza de la comprensión del arte de la época. Le recomendamos que explore Kasımiye Madrasa, que es una muy especial estructura y ubicado en el centro de Mardin.

Kasımiye Madrasa

Midyat
No hay duda de que Midyat se encuentra entre los lugares que me vienen a la mente al enumerar los lugares para visitar en Mardin. Midyat suele ser una de las regiones donde se filman series de televisión y películas y la estructura de las casas de piedra se conserva mejor. Por esta razón, los turistas que quieran respirar el aire impresionante de Mardin también deben visitar Midyat.

Muy bien, ¿qué te espera en Midyat?
Midyat Guest House es en realidad el hogar de esos famosos aghas que ves en la televisión. Aunque básicamente sirve como hotel, puedes visitar la Midyat Guest House, que nunca está vacía debido al rodaje de la serie de televisión, con fines turísticos. Debes saber que este lugar, donde se pagan las entradas, está bastante concurrido. El principal motivo por el que la multitud viene a ver este lugar, que la mayoría de la gente conoce por la serie de televisión.
Gellushke Inn es una de las bellezas que deben verse dentro de las fronteras de Midyat. Esta posada, donde de vez en cuando se filman películas, es también un restaurante donde se cocinan platos únicos. Te recomendamos detenerte y descansar en esta posada, donde podrás descubrir los platos típicos de Mardin.
dispersión

Savur
Savur, uno de los distritos impresionantes de Mardin, puede llamarse pequeño Mardin cuando se ve desde lejos. El hecho de que fue construido en las faldas de una montaña en términos de su estructura es importante para que Savur enfrente esta analogía. Definitivamente debería ver Savur, donde su riqueza histórica y cultural es bastante intensa, y debería respirar su aire impresionante en sus pulmones.

¿Cuándo ir a Mardin?

Si quieres elegir un momento perfecto para ir a Mardin, tenemos algunas sugerencias para eso. Después de escuchar nuestras sugerencias, podemos decir que puede pasar un rato más agradable en Mardin. Además de ser una de las ciudades donde predomina el clima continental, Mardin está bajo la influencia del calor del desierto proveniente de Siria. Por este motivo, las temperaturas superiores a 40 grados son dominantes en la ciudad en julio y agosto, y si vas a recorrer Mardin durante estos meses, se recomienda anteojos de sol, bloqueador solar o sombrero protector. A pesar de que hay un boom turístico en la ciudad en los períodos de primavera, verano y otoño, se deben tomar medidas de protección solar durante estos meses.

La mejor época para venir a Mardin es abril-mayo y septiembre-octubre. En estos meses, cuando el clima comienza a refrescar un poco, puede experimentar un viaje a Mardin de mejor calidad. Además, en las frescas noches de Mardin, puede observar de cerca o unirse al placer del ‘Trono’ de la gente de Mardin. De hecho, la temporada turística de Mardin comienza en marzo y continúa hasta finales de noviembre, siempre que venga entre estos meses, el clima de Mardin es adecuado para hacer turismo. Las casas y los hoteles construidos con piedra nahit le permiten hacer esto, porque esta piedra es exclusiva de Mardin y mantiene el edificio donde se construye fresco en verano y cálido en invierno. Pronto reconocerá esta piedra en Mardin, que fue tallada en las rocas en Mardin y hecha a mano, y también es esta piedra la que le da a Mardin su color antiguo. Trate de alojarse en hoteles boutique de mansión de piedra en el viejo Mardin, donde pueda, y experimente el aura que hace Mardin Mardin.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
×

Powered by WhatsApp Chat

×